NEXTEM es una compañía tecnológica global. Hemos creado plataforma del automóvil «Co-op» que proporciona la última tecnología en vehículos eléctricos, desarrollo y servicio de recambios.

Esta plataforma basada en una nube descentraliza para la producción y comercialización de vehículos, trabajando con la fabricación local a través de Big Data y las soluciones de la manufactura en cadena de montaje, hace de nuestros vehículos unos de los más innovadores y eficientes del mercado. A diferencia de la compañías tradicionales de fabricación de vehículos, integramos recursos para diseñar, construir y vender vehículos eléctricos. Colaborando con socios conjuntos para descentralizar la fabricación de automóviles.

iconodigital

DIGITAL

CONECTADOS

BIG DATA

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Compartiendo y cooperando en la comunidad NEXTEM

Somos una empresa enfocada en la innovación. En NEXTEM, creamos una comunidad que conecta la producción habitual con la tecnología.

Ahora estamos ampliando nuestra presencia en todo el mundo: contamos con plantas de montaje asociadas en California y Texas, tres plantas en Asia y una en Darmstadt, Alemania. Estamos desarrollando soluciones de movilidad autónoma para el mercado de vehículos utilitarios. Brindamos un vehículo del que fiarse y asequible a una velocidad más rápida con menor capital.